Términos de uso

En cumplimiento con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa que QuizPM es un producto creado y distribuido por IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. (en adelante, la empresa).

Titular: IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U.
C.I.F.: B76152214
Dirección: Avenida de la Feria, 1
35012 Las Palmas de Gran Canaria
E-Mail: contacto@proiectus.es

Empresa inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, tomo 2.049, folio 203, hoja GC-46757 inscripción 1ª.

1. Condiciones legales y su aceptación

Los presentes términos y condiciones generales (las "Condiciones") regulan el acceso y uso de los sitios web de IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. por parte de los usuarios de los mismos, así como de los productos y servicios ofertados en los sitios web, pertenecientes a IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. Dichos sitios web son quizpm.com y app.quizpm.com (en adelante, de forma conjunta, el "Sitio Web").

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de Usuario (el "Usuario") y expresa la conformidad plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las Condiciones, quedando vinculado a las mismas, con respecto a la versión publicada en el momento del acceso del Usuario. No obstante, IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el Sitio Web y el producto y/o los servicios. Dichas modificaciones se entenderán aceptadas por el Usuario por la mera continuidad en el uso del Sitio Web, así como del producto y/o los servicios.

Por todo ello, se recomienda encarecidamente al Usuario que lea detenidamente el contenido de las presentes Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web o disfrutar de sus productos y/o servicios.

2. Definiciones

"Producto" se refiere a cada uno de los productos que IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. ofrezca en cada momento a través del Sitio Web.

"Servicios" se refiere a los servicios prestados por IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. en cada momento a través del Sitio Web.

"Usuario/s" se refiere a cualquier persona o entidad, física o jurídica, que accede al Sitio Web con el fin de utilizar el Producto y/o los Servicios ofertados por IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U..

"Contenidos" se refiere, sin limitación alguna, a la información, textos, gráficos, blogs, foros, y cualquier otro material o servicio interactivo incluido en el Sitio Web, bien por parte de IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U., de terceros proveedores o prestadores de servicios o del Usuario.

"Cuenta" se refiere a la cuenta de cada Usuario para poder acceder al uso del Producto y/o los Servicios.

3. Objeto

El Sitio Web permite a los Usuarios preparar los exámenes de certificación CAPM® (Certificate Associate in Project Management) y PMP® (Project Management Professional) del PMI® (Project Management Institute) utilizando un simulador de exámenes configurable para operar bajo tres modos de funcionamiento: modo inteligente, modo personalizado y modo examen.

Para poder hacer uso de los servicios ofrecidos en el Sitio Web el usuario dispondrá de dos alternativas: contratar directamente alguno de los planes de acceso ofertados, u obtener acceso a través de entidades intermediarias con las que la empresa pacte condiciones específicas de acceso. Estas condiciones quedan excluidas del alcance del presente documento.

La empresa cobrará a sus usuarios por el uso del servicio ofertado a través de la página web en función del plan de acceso contratado.

4. Obligaciones del usuario

El Usuario deberá abstenerse de obtener o tratar de obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material accesibles a través del Sitio Web o de los Contenidos del mismo, empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en el Sitio Web o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet con este propósito siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización del Sitio Web, del Producto, de los Servicios y/o de los Contenidos.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, las buenas costumbres y los usos generalmente aceptados o al orden público;
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • Infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. o de cualquier titular, así como el resto de datos identificativos o derechos de IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U.o de cualquiera de sus titulares que figuren en los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de protección que pudieren incluir los Contenidos;
  • Emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;
  • Realizar cualquier acto contrario a las normas que regulan la protección de datos de carácter personal, el mercado y los consumidores.

Asimismo, el Usuario se obliga a informar con carácter inmediato a IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. de cualquier incidencia y/o anomalía detectada en los Contenidos, principalmente en materia de seguridad, calidad, "information leaks", etc.
El incumplimiento por el Usuario de cualquiera de estas obligaciones llevará aparejada la interposición por IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U.de la/s acción/es legales oportunas.

5. Contratación del producto y de los servicios

El Usuario podrá tener acceso al Producto y a los Servicios asociados al mismo suscribiéndose a éstos mediante la creación de una Cuenta, en virtud de la cual el Usuario quedará registrado y suscrito al Producto y los Servicios. Al crear la Cuenta, el Usuario está indicando su aceptación y vinculación a las presentes Condiciones, así como a los términos establecidos en el Aviso Legal incluido en el Sitio Web.

El citado acceso al Producto y a los Servicios podrá llevarse a cabo a instancia del propio Usuario, sin haber mediado invitación previa por parte de IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U., o bien mediando invitación previa de IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U., remitida por ésta a potenciales Usuarios a fin de que puedan probar el Producto y los Servicios ofertados por IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. desde su Sitio Web. En ambos casos, el Usuario dispondrá de un periodo de tiempo ilimitado para probar gratuitamente el Producto y los Servicios. Para poder acceder a todas las funcionalidades disponibles, el Usuario deberá proceder a la contratación de alguno de los planes de acceso que se ofertan en el Sitio Web.

En caso de que el Usuario manifieste su intención de continuar utilizando el Producto o los Servicios, el precio y tarifas por el uso del Producto y los Servicios, la duración y otras condiciones de uso serán reguladas en las correspondientes condiciones generales de contratación y en las condiciones particulares que, en cada caso, puedan establecerse, de común acuerdo con el Usuario.

Una vez que el Usuario haya contratado el Producto y/o los Servicios, éste autoriza expresamente a IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. a poder insertar en el Sitio Web el nombre y logo de dicho Usuario, en caso de que lo tenga, a efectos meramente publicitarios, obligándose IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. a no llevar a cabo cualquier actuación que pueda menoscabar la imagen del Usuario y a no utilizar el nombre y logo de éste para ningún otro fin que no sea el de su mera inserción en el Sitio Web. Se exceptúa de la concesión de esta autorización el Usuario que, por política comercial o de grupo, no permita expresamente la inserción de su logo en el Sitio Web de IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. En caso de que el Usuario no renueve su suscripción una vez llegue ésta a su término, ello será suficiente para finalizar el acceso al Producto y los Servicios por parte del Usuario. La terminación será efectiva al día siguiente del último día de suscripción contratado.

6. Exclusión de responsabilidad

  • Exclusión de garantías y de responsabilidad por modificación o mejora del Sitio Web, Del Producto, Servicios y/o Contenidos
    IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y configuración del Sitio Web, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar, en cualquier momento y sin previo aviso, las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar el Sitio Web y el Producto y/o los Servicios. Asimismo, IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. se reserva el derecho a interrumpir temporal y unilateralmente y en cualquier momento el funcionamiento del Producto y los Servicios a fin de actualizar los mismos con nuevas funcionalidades o mejoras, así como para modificarlas.
  • Exclusión de garantías y de responsabilidad por el funcionamiento del Sitio Web, de los Servicios y de los Contenidos
    IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. desarrolla el Producto y los Servicios basándose en los conocimientos actuales sobre desarrollos de Software (Software Engineering). En este sentido, IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. no garantiza que el Producto o los Servicios no puedan tener eventualmente errores, los cuales puedan ocasionar que el Usuario reciba información incorrecta que pueda llevarle a adoptar decisiones erróneas.
  • Exclusión de garantías y de responsabilidad por la utilización del Sitio Web, de los Servicios y de los Contenidos por los Usuarios
    IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. no controla el acceso ni la utilización que los Usuarios hacen del Sitio Web, del Producto, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. no garantiza que los Usuarios utilicen el Sitio Web, el Producto, los Servicios y los Contenidos de conformidad con la ley, con estas Condiciones y, en su caso, con las condiciones generales y particulares adicionales que resulten de aplicación, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni que lo hagan de forma diligente y prudente.
  • Identidad e información relativa a los Usuarios proporcionada por los propios Usuarios
    IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los Usuarios, ni sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos y proporcionan a o hacen accesibles para otros Usuarios. IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que se deban o puedan deberse a la incorrecta identidad de los Usuarios y a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y autenticidad de la información facilitada acerca de Usuarios o accesible para otros Usuarios, y en particular, si bien no de manera exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de identidad / personalidad de un tercero realizada por un Usuario en cualquier clase de transacción o comunicación.

7. No licencia

IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. autoriza al Usuario el acceso a los materiales únicamente para el uso del Sitio Web, del Producto, de los Servicios y/o de los Contenidos, de conformidad con lo establecido en estas Condiciones. IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, el Producto, los Servicios y/o los Contenidos.

8. Confidencialidad

IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. se compromete a mantener el debido secreto y sigilo profesional respecto de todos los datos importados y conocimientos a los que tenga acceso sobre el Usuario durante la vigencia del contrato con éste, así como durante el período de prueba a que hace referencia la cláusula 4 anterior.

En particular, IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. se compromete a mantener confidencial toda la información que pueda recibir o poseer del Usuario, ya sea información de tipo técnico, comercial, estratégico, estadístico, contable, administrativo o de otro tipo que el Usuario importe a los efectos de la utilización del Producto y los Servicios y que pueda ser tratada por IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U.

IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. se compromete a no utilizar o explotar los datos y la información importada por el Usuario para ningún otro propósito que no sean necesidades y finalidades propias de la utilización del Producto o del cumplimiento de las condiciones pactadas en virtud del presente y/o de las condiciones generales y/o particulares que el Usuario y IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. pacten, en su caso. Sin perjuicio de lo anterior, IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. sí podrá realizar y publicar en su Sitio Web informes o resúmenes con las métricas más usadas por los Usuarios de modo generalizado, así como otros datos meramente estadísticos, sin mencionar en ningún momento el nombre o logo de ninguno de los Usuarios.

9. Procedimiento en caso de violación de derechos de propiedad intelectual

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los Contenidos han sido introducidos en el Sitio Web con violación de los derechos de propiedad intelectual de un tercero, deberá enviar una notificación a IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. en la que se contengan los siguientes extremos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (c) indicación precisa y completa de los Contenidos protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el Sitio Web; (d) declaración expresa y clara de que la introducción de los Contenidos indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.
Estas notificaciones deberán ser enviadas a IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U., en la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@proiectus.es.

10. Responsabilidad por daños y perjuicios

El Usuario responderá de todos y cada uno de los daños (presentes, probables y presumibles) y perjuicios de toda naturaleza que IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes Condiciones.

IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U. se reserva el derecho de incoar las acciones legales que en derecho le pudieran asistir.

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, en el supuesto de que IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U.debiera satisfacer una multa administrativa o una indemnización de cualquier otro tipo a resultas de una resolución administrativa o de una sentencia de condena o acuerdo de transacción por el incumplimiento de cualquiera de los compromisos que el Usuario asume en las Condiciones, el Usuario reintegrará a IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U.la cantidad abonada por tal motivo en el plazo de treinta (30) días, contados desde la fecha de la oportuna notificación escrita recibida de IVAN TEJERA PROIECTUS S.L.U..

SÍGUENOS
Logotipo de LinkedIn Logotipo de Twitter Logotipo de Facebook Logotipo de Youtube

© Copyright 2016 QuizPM. Todos los derechos reservados.
PMI, PMP, CAPM y PMBOK son marcas registradas del Project Management Institute, Inc.